Editorial: Blackie Books
Año de publicación: 2016
Páginas: 293
SINOPSIS
Dan es un chaval de 23 años que trabaja escribiendo encuestas en ordenador desde su cama y sufre de transtorno de ansiedad. Tiene un hermano, Adam, que probablemente sea bipolar. Tenía una hermana, Ellen, que se tiró desde un aparcamiento de varias plantas en ropa interior sin conjuntar. Tenía 18 años. La historia sigue a Dan y Adam en la búsqueda de respuestas, de amor, y finalmente, de objetivos.
TEMA
Hurra trata temas como las enfermedades mentales, el amor (aunque la historia no sea muy romántica, sí que hay relaciones amorosas en ella) la pérdida y la vida.
JUICIO PERSONAL
Empecé este libro con muchísimas ganas ya que Crezco, una de mis novelas favoritas, es de este mismo autor, y efectivamente no me ha decepcionado. Esta novela combina temas serios con humor de manera magistral. Sus personajes, que al principio pueden parecer superficiales, son en realidad muy profundos, y las historias que cuentan también.
Ben Brooks critica aquí el estigma de las enfermedades mentales de una manera muy directa, lo cual te hace reflexionar acerca de lo que hacemos mal al tratarlas. Es cierto, sin embargo, que su historia a veces es muy confusa. La manera en la que él escribe es a veces liosa, aunque una vez que has leído un poco, te acostumbras.
En definitiva, me ha gustado, no más que Crezco pero muchísimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario